Atma

No cumplen con la garantía del producto

Se me quemó la pava eléctrica, la cual está en garantía y no me responden el reclamo. Inicié el mismo a través de whatsapp, figuraba con nro de consulta inclusive, y ahora cuando consulto por el mismo no figura. Intento hacer el trámite y me responden con evasivas (utilizan bots para responder en whatsapp, no personas reales). Tampoco me comunican con asesores. ¿están esperando que se venza la garantía para no hacerse cargo?.

Se me quemó la pava eléctrica, la cual está en garantía y no me responden el reclamo. Inicié el mismo a través de whatsapp, figuraba con nro de consulta inclusive, y ahora cuando consulto por el mismo no figura. Intento hacer el trámite y me responden con evasivas (utilizan bots para responder en whatsapp, no personas reales). Tampoco me comunican con asesores. ¿están esperando que se venza la garantía para no hacerse cargo?.

Nicolas W  Solución rechazada: 

Primero me dijeron que no cubría porque estaba fuera del periodo de garantía. Cuando les conteste que esto era imposible y que la garantia estaba vigente (bastaba con ver la fecha de la factura que adjunté debidamente), me respondieron que habia hecho un mal uso del aparato/ falta de mantenimiento, cosa que evaluaron por 3 fotos (nunca revisaron la pava físicamente ni presencial). Son un mamarracho, no vuelvo q comprar Atma. Cómo les gusta quemar la industria nacional, parece que lo hacen adrede.

05 de Abril a las 11:12 hs.Responder
Nicolas W  Solución rechazada: 

No me brindaron ninguna solución. Hicieron el diagnóstico de la averia del aparato de forma digital (analizando las dos o tres fotos que les envié en su momento). No me ofrecieron revisarlo en el service ni nada. Desastre, Atma. Despues se quejan que la industria nacional no repunta... Asi, difícil.

20 de Abril a las 11:06 hs.Responder

Empresas más buscadas