Ati Viajes

Que cumplan con su compromiso

Compre un paquete de viaje a cataratas de iguazú, por esta empresa,para el 25/06 al29/06/17. Realice la compra el 15/05/2017 porreserva nro. 02098789 por $10.187 y pague la seña o reserva el 19/05 por $1833 portarjeta de crédito visa.y los pasajes directamente por Latam
cómo se hace para levantar esta queja y llegue a la empresa.

Compre un paquete de viaje a cataratas de iguazú, por esta empresa,para el 25/06 al29/06/17. Realice la compra el 15/05/2017 porreserva nro. 02098789 por $10.187 y pague la seña o reserva el 19/05 por $1833 portarjeta de crédito visa.y los pasajes directamente por <a href="/latam">Latam</a> sucedio que se me presento una intervención quirúrgica del pié derecho,los 5 dedos me operaron. Por lo cual me comunico con la operadora paola lombardo de ati para informarle que debía postergar el viaje. Fue sumamente difícil que se considere el problema de salud para que nome cobraran la penalidad y diferencia que era una barbaridad,intentando correrlo a septiembre. La realidad es que el problema se complicó y no pude concretar elviaje. paola lombardo con fecha 09/06 me envia mailcomunicandome oficialmente que los pasajes abonados en 6 cuotas de $ 674,70 estan abiertos y que podía usarlos dentro de los 9 meses ( o sea hasta el 25/03/2018). el hotel se canceló y lospasajes estan a cargodelatam y para consideraciones debía comunicarme con ellos. Les envie certificados médicos ya que todo fur realizado en elhospital italiano de la capital federal. Desde el12/06 hasta ayer,05/12/2017 que me dió el alta el dr. Solari jefe de traumatología especialista en miembros inferiores de ese hospital. La intervención se complico por eso fue tan extensa y tuvo que repetir el 8/11. ya hace un mes aproximadamente retomo el trámite para ver si para el 12 de marzo 2018 lo concretamos y me dicen que ya paso la fecha de uso de los pasajes, ( aún para ahora también)los que ya están pagos . Llamé a la empresa y me dijeron que me maneje con el call center que averiguarán. quiero levantar una queja porque faltaron a su palabra,explícita en un mail de la empresa. La atención de hoy fue de poco trato. Aclaro que envié oportunamente comprobantes médicos, que no fueron contemplados. Sólo me enviaron una nota de crédito por $ 1030. cómo se hace para levantar esta queja y llegue a la empresa.
Ester M

Escribi llame PASA EL TIEMPO!!! ahora recien mw van a contestar pero asi me tienen y pasa el tiempo se vencen los plazos y son ellosclos q provican esto.

22 de Diciembre a las 8:39 hs.Responder
Ester M