Ati Viajes

Cambio de hotel con upgrade / serv de pto madryn turismo

Contratameos paquete para pto madryn x web. Nos llaman por telefono para confirmar datos,. Nos hacen poner datos de tc sin tener confirmado hotel/excursiones ni vuelo. El vuelo se sostuvol. El hotel se modifico por otro con categoria mas cara (las maras). Llegamos a las 7.30hs aprox y el check in era a las 15hs y tuvimos que pagar early check in. Luego comprobamos que e hotel estaba practicamente vacio, entonces, para que nos subieron categoria pagando mas si habia disponibilidad por lo que habiamos elegido? las excursiones se hicieron en auto fiat cronos, junto a otra pareja o sea eramos 5 en total, tres atras apretados (??!!). Al regros nos avisan que nos pasarian a buscar a las 14hs- pasaron 45 minutos mas tarde para llevarnos a trelew. No me quejo de la gente que nos atendio sino del mal nivel de servicio y por haber pagado de mas en hoteleria cuando no hacia falta y en el mal servicio de la empresa de traslado y excursiones ( no la gente, sino en el recurso de no poner una combi sino un auto comun). En definitiva, no habiendo opciones, no elegiriamos nuevamente ati

Jorge T  solución recibida:

Cuando publique esta queja ya habia tenido la experiencia con ATI por lo que mas que solucion fue comentar lo que ya habia sucedido así que el tema "solución" es relativo.