Ati Viajes

Ati viajes cumpla con lo pactado- publicidad engañosa

El 1/11/17 compro un paquete a santiago de chile en ocasión del Cybermonday para 2 personas a la srta viviana dayan. El dia 2/11 recibo un mail de la srta gisela pereira representante de ventas, el cual me informa que el hotel elegido no contaba con disponibilidad y si podía confirmar x una diferencia de u$s 12 otro hotel con similares caracteristicas. Consulto si esa es la única suma que debería agregar al costo total del paquete y la srta viviana dayan me responde de manera afirmativa. El 15/11, luego de varios intentos de comunicarme para pedir el saldo que restaba abonar, me informan x mail que la reserva estaba confirmada y debía aguardar que efectuaran la liquidación final. Luego la srta viviana dayan se comunica telefónicamente conmigo para darme el saldo restante y me informa que cuando ella se encontraba de franco, la reserva aérea se había vencido y que debía abonar u$s 54 más (o sea un total de u$s 66 más al precio original publicitado). Le solicito que me comunique con la oficina de reclamos ya que ese cargo no me correspondía abonar y me responde que no tienen oficina de reclamos! y que sólo podía hablar con su supervisor, rodolfo santoro, quien se negó a atenderme telefónicamente durante una semana. Fui personalmente a la oficina en esmeralda 561 el día 21/11 y luego de una hora y media logro tener un encuentro. Le expongo mi queja, niega conocer los hechos y me responde que me dará una respuesta que todavía sigo esperando hace una semana más. Tampoco este sujeto contesta los mails que le envío. Considero que ati viajes es una empresa de estafadores

El 1/11/17 compro un paquete a santiago de chile en ocasión del <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> para 2 personas a la srta viviana dayan. El dia 2/11 recibo un mail de la srta gisela pereira representante de ventas, el cual me informa que el hotel elegido no contaba con disponibilidad y si podía confirmar x una diferencia de u$s 12 otro hotel con similares caracteristicas. Consulto si esa es la única suma que debería agregar al costo total del paquete y la srta viviana dayan me responde de manera afirmativa. El 15/11, luego de varios intentos de comunicarme para pedir el saldo que restaba abonar, me informan x mail que la reserva estaba confirmada y debía aguardar que efectuaran la liquidación final. Luego la srta viviana dayan se comunica telefónicamente conmigo para darme el saldo restante y me informa que cuando ella se encontraba de franco, la reserva aérea se había vencido y que debía abonar u$s 54 más (o sea un total de u$s 66 más al precio original publicitado). Le solicito que me comunique con la oficina de reclamos ya que ese cargo no me correspondía abonar y me responde que no tienen oficina de reclamos! y que sólo podía hablar con su supervisor, rodolfo santoro, quien se negó a atenderme telefónicamente durante una semana. Fui personalmente a la oficina en esmeralda 561 el día 21/11 y luego de una hora y media logro tener un encuentro. Le expongo mi queja, niega conocer los hechos y me responde que me dará una respuesta que todavía sigo esperando hace una semana más. Tampoco este sujeto contesta los mails que le envío. Considero que ati viajes es una empresa de estafadores
Maria L

Porque el supervisor Rodolfo Santoro es un estafador, no atiende los llamados ni correos electrónicos. ATI la peor empresa de turismo de Argentina!

03 de Diciembre a las 7:08 hs.Responder