Atencion Al Cliente

Que cuiden a los pequeños comercios

Hola primero y principal siempre quisieron hacerme socio o exclusivo, o cosas por el stylo por mi vta con la competencia, ase mas de 11 años que tengo el comercio, y ase mas de 5 que tenemos una buena relación , hasta que de-pronto sale lo de don almacén, que me hicieron firmar para no vender latas de la competencia y ellos me mantenía un radio de unas cuadras en exclusividad, cosas que a la otra semana también asen lo mismo con uno que tengo a una cuadra, a esto sumale una promo de Brahma de tapitas que la tuve que pedir, por que no querian que la tuvieran, y obvio después no me quisieron cambiar las tapitas , ahora me preguntan por que baja la compra, la verdad son gente muy iluminada, este reclamo ya lo había manifestado y que iba a tener novedades, y si hoy me dijeron que me dieron de baja en ese convenio don almacén, que solución no?

Hola primero y principal siempre quisieron hacerme socio o exclusivo, o cosas por el stylo por mi vta con la competencia, ase mas de 11 años que tengo el comercio, y ase mas de 5 que tenemos una buena relación , hasta que de-pronto sale lo de don almacén, que me hicieron firmar para no vender latas de la competencia y ellos me mantenía un radio de unas cuadras en exclusividad, cosas que a la otra semana también asen lo mismo con uno que tengo a una cuadra, a esto sumale una promo de <a href="/brahma">Brahma</a> de tapitas que la tuve que pedir, por que no querian que la tuvieran, y obvio después no me quisieron cambiar las tapitas , ahora me preguntan por que baja la compra, la verdad son gente muy iluminada, este reclamo ya lo había manifestado y que iba a tener novedades, y si hoy me dijeron que me dieron de baja en ese convenio don almacén, que solución no?