Brahma

Brahma

Reclamos a Brahma

Brahma con mal gusto

Compré un pack de 24 y uno de 6 de latas de brahma, pero las pocas que quise probar tienen un sabor horrible, a perfume o nose bien. pero son intomables. quisiera alguna respuesta sobre esto, si es peligroso o que. saludos.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Brahma

Mal estado del contenido de las latas

Hola. Buenas noches. compre 2 cervezas. Siempre de esta marca pero me senti desilusionada cuando abri la primera y esta tenia un gusto rancio, olor muy similar a la sidra pero como si estuviese en mal estado. Abri la segunda y estaba igual. Las latas aun estan en fecha y los envases estaban en bue…

Publicado 05 de Abril

Contenido agrio

El sábado pasado tuve un evento para el cual compré aprox 200 latas , todas las compre en el mismo lugar , en la noche del evento tuve muchas quejas de que algunas latas , la cerveza tenía un gusto raro , el tema es que me quedaron 5 packs dex6 u. Que están en esas condiciones (agrias) a quien pued…

Solucionado 09 de Abril

Vencida

Tengo foto de la cerveza sin fecha de vencimiento y el líquido. Es una locura que me vendan este producto con los años que tienen en la calle

Publicado 04 de Abril

Feo olor y gusto rato

Compré unas latas de cerveza y están con un gusto raro... Y olor feo... Tienen fecha de vencimiento 9/05/2024

Publicado 31 de Marzo

Brahma en mal estado

Buenas tardes. Quería hacer el reclamo por varios pack intomables gusto y olor fuerte y algunas con pedazo de algo. Nosotros tenemos un negocio y la gran compra que hicimos vinieron todas feas o por lo menos las que abrieron. Necesito que se comunique alguien para pasarles los datos de lote y así p…

Publicado 18 de Marzo

Vergonzoso que suceda esto

Tengo un negocio, vendí una lata de cerveza brahma, y el señor casi vomita, de lo vea que estaba el olor.. Me fijo las demás que tengo a la venta y sucede que en otra que abrimos para probar estaba igual. Y no tengo 1.. Tengo 15.. vence 14/05/24 l260 63 05:10

Publicado 16 de Marzo

Cerveza cerrada y vacía

Hola, mi nombre es paula, un familiar me regalo unas cervezas pero cuando quize tomar una de las cervezas que estaba completamente cerrada, se notaba liviana y sin peso, la cerveza no tiene nada en su interior, ya reviste si tiene algun lugar por el que se haya ido la cerveza pero la cerveza esta i…

Publicado 16 de Marzo

Olor y gusto a sidra

Ayer compre 2 cervezas brhama y tenian un olor horrible y gusto a sidra lote 270 las tuve que tirar

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Brahma

Gusto feo y olor como a pis

Es la primera vez que me quejo tomo habitualmente la marca pero ya me pasó repetidamente la situación la verdad no sé cuál es el problema. Creo que yo debería denunciar a la marca de una vez, porque más allá de lo que cuesta, es la salud lo importante. Espero una respuesta!

Publicado 08 de Marzo

Brahma fallada

Compre dos latas de brahama, tienen olor y gusto a rancio. Lote l232

Cerveza fea

Compramos un pack de brahma y vino con olor fuerte,con gusto a sidra

Sabor y olor feo

Compramos un pack de cerveza brahma lata de 473cm3. Tienen olor fuerte y gusto ácido, todas las latinas igual. Somos consumidores habituales de la marca pero es la 2da vez que nos sucede. La fecha de consumision no se encuentra expirada pero el producto es intomable.

Cerveza fea

Compré un pack de cervezas brahma. Una vino desinflada y abollada. Cómo puedo hacer para que me devuelvan una? muchas gracias

Publicado 02 de Marzo

Cerveza en mal estado

Compre un pack de brahma y vino con gusto feo fuerte, vence 03/05/2024 l249 63 04:59

Publicado 29 de Febrero

Cerveza en mal estado

Compré un sixpack de brahma rubia y vinieron 4 con olor y gusto feo, como a oxidado.

Publicado 28 de Febrero

Latas a medio llenar

En un supermercado dw la pampa general pico compre un pak de cerveza brahama y cuando voy a sacarna del pak me di cuenta que todas las latas estan sin habrir y hasta la mitad

Publicado 28 de Febrero