Brahma

Brahma

Reclamos a Brahma

Cerveza en mal estado

Hace meses que presente un reclamo por cerveza en mal estado. Había comprado varios pack para una fiesta y estaban intomables. Me hicieron guardar las que estaban cerradas. Repetí el reclamos varias veces y me dicen que están con inconvenientes por eso la demora. Aún sigo esperando.

Solucionado 02 de Marzo

Gusto fel

Una cerveza de lata tenia gusto muy feo

Publicado 18 de Febrero

Mal estado latas

Buen día ya ice el reclamo y ninguna respuesta x 18 latas q compré y estaban en mal estado olor y gusto feo

Publicado 18 de Febrero

No tienen gas

Compre 14 cervezas brahmas y no tienen gas

Publicado 17 de Febrero

Cerveza vacía

Compre cervezas de lata y me ha venido con menos de la mitad. Aún no la abrí. esta cerrada pero al tacto ya se nota que no está completa

Publicado 17 de Febrero

Gusto a podrido

Me pasó en varias oportunidad que compraba un pack de cerveza y en el pack venían 2 0 3 latas de cerveza con gusto feo como a podrido

Publicado 14 de Febrero

Tiene gusto a podrido

Hola como están el día de lunes 12 de febrero compre 3 latas de cerveza brahma en lata tome 1 y estaba bien después habri las otras dos y estaban con olor a podrido y gusto a podrido les dejo mi gmail para que de contacten conmigo [email protected]

Publicado 12 de Febrero

Gusto a sidra

Hola anoche 11 de febrero 2024 habri una brahma lata de 473cm' y tiene gusto a sidra por que eso ????

Publicado 12 de Febrero