Brahma

Brahma

Reclamos a Brahma

Gusto a podrido

Me pasó en varias oportunidad que compraba un pack de cerveza y en el pack venían 2 0 3 latas de cerveza con gusto feo como a podrido

Publicado 14 de Febrero

Tiene gusto a podrido

Hola como están el día de lunes 12 de febrero compre 3 latas de cerveza brahma en lata tome 1 y estaba bien después habri las otras dos y estaban con olor a podrido y gusto a podrido les dejo mi gmail para que de contacten conmigo [email protected]

Gusto a sidra

Hola anoche 11 de febrero 2024 habri una brahma lata de 473cm' y tiene gusto a sidra por que eso ????

Cerveza feas

Hoy compramos un pack de cerveza y su fecha de vencimiento es de el 20/05/2024 , pero tiene olor y gusto feo , el olor es igual a un baño publico . No se porque bajo su calidad ayer nos paso lo mismo pero pensamos que estaban vencidas a lo cual parece no ser el problema ya que falta para su fecha d…

Cerveza en mal estado

El producto tiene gusto avinagrado y muchi olor. lote 270 63 12:42 vto 24/05/24

Publicado 10 de Febrero

Cerveza un sabor extraño

Quiero hacer un reclamo de la cerveza bramha viene con sabor a raro.. Esta fea el gusto..

Cerveza feas

Entre ayer y hoy compramos dos packs de brahma y los dos estaban feo lo que nos pareció raro ya que vencían el 20/05/2024 , fue un desperdicio total de plata ya que las de ayer estaban feas también, tiene un gusto horrible y el olor es igual a baño público. no entendemos porque bajo su calidad

Brahma vacía

Hola, compré un pack de 6 latas brahma y una vino vacía, no está pinchada ni abierta, solamente no tiene nada de contenido, ya que al agarrarla y moverla no se siente nada.