Brahma

Brahma

Reclamos a Brahma

Mal estado latas

Buenas tardes compré 18 latas lote 229 venc 13/04/24 tienen olor perfume estábamos en una fiesta habríamos 10 o 12 latas y las tiramos sin consumir tengo 6 latas de 2 pach sin abrir no se dónde reclamar

Publicado 03 de Febrero

Mala calidad

Compré varios cajones y tienen feo sabor.

Publicado 02 de Febrero

Brahma con olor rancio

Me gusta la cerveza brahma, pero en la última oportunidad no la pude terminar de beber por su aroma a sidra rancia.

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Brahma

Cerveza brahma en mal estado

Compré un pack de 6 unidades de cerveza brahma en el supermercado almacor el día 23/01/2024 (cuento con el tiket) y todas tiene mal olor y sabor pareciera como a sidra en mal estado, me deje las latas abiertas y dos cerradas vencen el 16/05/24 lote 262 g3 07:19hs. Donde debo hacer el reclamo formal…

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Brahma

Cerveza con gusto a rancio y olor a podrido

Buenas noches es la 2 vez que compro pack de cervezas brahma y no están vencidas pero tienen gusto a rancio y feo olor . Fui a devolverlas obviamente y no me dieron bola ! tal vez es una partida por que no me había pasado la verdad es una lástima y hace quedar muy mal a la marca . No sale nada bara…

Publicado 30 de Enero

Brahma con gusto irregular

Nos juntamos a comer una picada. Compramos cerveza y están con gusto agrio, como con gusto a aceituna. Imposible de consumir y la fecha de vencimiento es 16/04/24. L232 63 00:35.

Publicado 29 de Enero

Servesa podrída

Hola hace ya varios meses me pasa q compramos pack de latas de brama y de los 6 ...2 siempre están feo in tombles dnd podemos reclamar xrq es plata tirada

Publicado 29 de Enero

Mal estado latas

Tengo comercio. Compro planchas. Por cada plancha, tengo que descargar 3 o 4 latas que están pinchadas y con la apertura en mal estado. Tengo foto. Aguardo respuesta. Gracias

Publicado 28 de Enero