Brahma

Contenido agrio

El sábado pasado tuve un evento para el cual compré aprox 200 latas , todas las compre en el mismo lugar , en la noche del evento tuve muchas quejas de que algunas latas , la cerveza tenía un gusto raro , el tema es que me quedaron 5 packs dex6 u. Que están en esas condiciones (agrias) a quien puedo reclamar ? el lugar donde las compre no reconoce ya que tampoco tengo el ticket, hay forma de recuperar esos 5cpack o los doy por perdidos?

Roberto P  solución recibida:

Me comunique con el **** de brahma me pasaron una dirección de instagram y ahí me hicieron un par de preguntas ( dirección, nombre, lote , fecha de vencimiento etc) luego en el mismo día que hice el reclamo me dijeron que el día martes 8/4 iban a pasar a reponer la cantidad de , latas en mu caso , que tenia , sin abrir