Asus

Problema monitor | garantía

Pasaron menos de 6 meses desde que compré mi monitor en Compumundo y hace 20 días empezó a fallar mostrando líneas horizontales en el mismo estando o no conectado a la pc, siendo un problema de hardware.

Pasaron menos de 6 meses desde que compré mi monitor en <a href="/compumundo">Compumundo</a> y hace 20 días empezó a fallar mostrando líneas horizontales en el mismo estando o no conectado a la pc, siendo un problema de hardware. los de compumundo no se hacen cargo y los de asus me están boludeando hace 20 días con que están verificando la garantía. necesito el monitor para trabajar y me están jodiendo, nunca más voy a comprar en asus. Quiero que me lo solucionen ya.
Valentino M

No dieron ninguna solución. No deberían vender en Argentina si ni siquiera les importan los clientes.

Valentino M  Solución rechazada:

Siguen sin ofrecer una solución

Valentino M

No ofrecieron solución. Son unos incompetentes

Valentino M  Solución rechazada:

no fue solucionado

07 de Febrero a las 7:23 hs.
Valentino M  solución recibida:

Tardaron más de 6 meses en solucionarlo.