Falla reiterada asus

Asus

Falla reiterada asus

a las 2 semanas de tener el equipo reparado, vuelve a fallar.
por esto, estuve revisando críticas de techcom y es una verguenza.

Mi problema era que el sonido dejó de funcionar, en principio probé si funcionaba con el hdmi, y al ver que funcionaba de esta manera y también con bluetooth, entendí que el problema era la placa de sonido en sí, ya que los canales que maneja son los de los speaker y el jack de audífono, y eran los que no funcionaban. esto se lo aclaré en los comentarios, pero al parecer o nunca le dieron pelota o no supieron entender cual era el problema de la máquina. dejo la máquina, y me dicen que la placa de sonido estaba quemada y que pedían repuesto. en principio mi reacción es favorable, porque, era justamente lo que estaba fallando. me entregaron después de mes el equipo, que en teoría es lo que tardó el repuesto en ingresar. a las 2 semanas de tener el equipo reparado, vuelve a fallar. elevo el reclamo, les llevo la máquina y esta vez me dicen de cambiar la mother, haciendo alusión a que estaba quemando la placa de sonido. Ok, comprendí y accedí. En tiempo "record" me consiguieron la mother, lo cual de entrada me llamó la atención, porque una mother es mas dificil de conseguir que una placa de sonido. y cuando llego al local, me dijeorn que al final era un problema de la bios...sospeché, pero funcionaba todo, así que todo ok. hoy, 18 días después de que me hayan entregado la máquina, vuelve a no funcionar la placa de sonido. en principio supuse que finalmente, el problema era de la placa, y que lo del bios era un chamuyo, de hecho busco la bios en el sitio oficial y la última es de enero. por esto, estuve revisando críticas de techcom y es una verguenza. además de esto, creo que es problema de asus, en principio por que un equipo tan nuevo no debería tener esta falla y que no sea resuelta rápidamente con un nuevo equpo. y en segundo punto, al no tener un service como corresponde en la argentina. Es un país que está formando muchos programadores y debería darle bola a estas cuestiones y aprovechar la necesidad que va a haber en el mercado en el próximo tiempo.
Agustin N  Solución rechazada:

Aún no me han brindado una solución.