Asus tuf no es laptop gamer

Asus

Asus tuf no es laptop gamer

Se supone que adquirí una laptop gamer una asus tuf gaming f17 lo cual debería soportar juegos pesados pero intenti jugar call of duty warzone y me da un lag impresionante, juego un par de partidas y me saca del juego o se queda la pantalla congelada, la configure en las opciones recomendadas por el sistema y aun así el juego corre pésimo, ni activando la opción de turbo que es para los juegos el problema sigue y no solo pasa con el juego aparte cuando entro a youtube me tarda mucho en cargar ya, ya ni mi laptop antigua una sony vaio esa laptop aun carga muy bien youtube. Quiero un reembolso por que esta laptop es una porquería aparte que ya estoy poniendo mi queja ante la profeco.

carlos O  Solución rechazada:

Todavía nadie del equipo de Asus se ah contactado conmigo.