Asus

Cambio de equipo por uno sin fallas

realizo llamada al Punto De Servicios s.a, para solicitar nuevamente la garantía y la respuesta es que se van a tardar nuevamente 1 mes y darle Alcance a mi solicitud, siendo que por la experiencia con el anterior equipo se cual es la respuesta, no entiendo el por que deben demorarse tanto tiempo con el equipo ya que si uno invierte en el , es por que se necesita a nivel personal y laboral; teniendo en cuenta lo anterior quiero saber que posibilidad hay de una respuesta mas rápida ya que en caso tal de que se pueda reparar el equipo no quiero recibirlo ya que el equipo es nuevo y no debo por que recibir un equipo reparado.

gracias por la atención prestada.

En el mes de agosto de 2017 realice la compra de un zenfone 3, el cual resulto con una avería de fabrica, dejo de funcionar la pantalla; se realiza el diagnostico del equipo y la primera respuesta es que se solicito el repuesto del equipo al proveedor, pasar al rededor de 18 días hábiles después de realizado el diagnostico, y la respuesta fue que el equipo ya no se estaba ensamblando por tanto ya no se podía arreglar, de acuerdo a lo anterior, tuve que esperar 4 días para la nota crédito; al realizar el cambio de la nota crédito en el establecimiento autorizado, realizo la compra nuevamente del mismo equipo (zenfone 3) y pasados 37 días exactos al equipo nuevo, vuelve y le sucede exactamente lo mismo. realizo llamada al <a href="/punto-de-servicios">Punto De Servicios</a> s.a, para solicitar nuevamente la garantía y la respuesta es que se van a tardar nuevamente 1 mes y darle <a href="/alcance">Alcance</a> a mi solicitud, siendo que por la experiencia con el anterior equipo se cual es la respuesta, no entiendo el por que deben demorarse tanto tiempo con el equipo ya que si uno invierte en el , es por que se necesita a nivel personal y laboral; teniendo en cuenta lo anterior quiero saber que posibilidad hay de una respuesta mas rápida ya que en caso tal de que se pueda reparar el equipo no quiero recibirlo ya que el equipo es nuevo y no debo por que recibir un equipo reparado. gracias por la atención prestada.
Asus Representante de Asus

Con mucho gusto nos ponemos a su disposición para ayudar a que tenga una buena experiencia con nosotros. Para ello le pedimos de su ayuda indicandonos el número de RMA que le fue proporcionado cuando entrego su equipo en Punto de Servicio.

23 de Marzo a las 3:04 hs.
yinet F

Solicitaron número de orden ,el día de ayer 26 publique mi repuesta y me encuentro en espera.

Gracias

27 de Marzo a las 13:16 hs.
yinet F

Se demoran mucho para saber que el equipo ya no tiene arreglo,

Buen día

desde el día viernes 6 de abril el centro de servicio autorizado en bogota me confirma que nuevamente deben hacer devolución de dinero ya que el repuesto que se necesita para el equipo no se encuentra disponible; si el proveedor sabe que ya el equipo no se puede arreglar no entiendo cual es la demora para la entrega de la nota crédito, ahora supuestamente debo esperar hasta el viernes 13 de abril para que asus haga la aceptación de la nota crédito?
el equipo fue ingresado desde el 12 de marzo, que necesidad se tiene de hacer esperar al usuario mas tiempo y perjudicarlo

gracias

quedo en espera de pronta respuesta

Asus Representante de Asus  propuso una solución:

Estimada Señorita Yinet, como le fue indicado se procedera con la Nota de crédito por el monto de su equipo.

yinet F

Si eso lo se, lo que me molesta es que se tomen un mes para darme una respuesta tan simple como esa; cuando ya había sucedido lo mismo en la ocasión anterior y se les advirtió de eso, y mas molesta aun cuando el valor del equipo ha cambiado y a mi me lo reponen por lo que valió en ese entonces sin tener en cuenta el daño hecho al usuario perjudicando tanto la vida personal como la laboral.

gracias.

yinet F  solución recibida: