Asus

Cambio de equipo

Hace un mes compre un computador asus en Alkosto en donde las especificaciones que traia pegadas en la parte del teclado no coinciden con las características que tiene en realidad el computador pues al ingresar a ver las características son otras menores ejemplo el procesador es diferente. Me parece muy mal que me ofrescan algo con una capacidad y vlocidad buena y al trabajar es algo muy malo.

Hace un mes compre un computador asus en <a href="/alkosto">Alkosto</a> en donde las especificaciones que traia pegadas en la parte del teclado no coinciden con las características que tiene en realidad el computador pues al ingresar a ver las características son otras menores ejemplo el procesador es diferente. Me parece muy mal que me ofrescan algo con una capacidad y vlocidad buena y al trabajar es algo muy malo.
Asus Representante de Asus

Gracias por tus comentarios Karen, ya uno de nuestros puntos de contacto de Colombia se ha puesto en contacto contigo, quien te dío instrucciones para ver que sucede con tu equipo. Saludos

04 de Diciembre a las 12:20 hs.