Astropay

Una solución , pago por redpagos

Hola , mi nombre es ignacio lima , soy de uruguay , hoy día 21 de enero hice una transacción por Redpagos como suelo hacer a menudo , sucede que me llegó una sola de las 2 que hize a Steam , hize 2 transacciones por [números] $ uyu y me llegó solo el dinero de una , la de la otra me dice " compra pendiente " en steam como si no hubiese pagado .
tengo el ticket de compra de redpagos y todos los datos , necesito que me den una solución , no es mucho dinero pero lo necesito , desde ya , muchas gracias .

Hola , mi nombre es ignacio lima , soy de uruguay , hoy día 21 de enero hice una transacción por Redpagos como suelo hacer a menudo , sucede que me llegó una sola de las 2 que hize a Steam , hize 2 transacciones por [números] $ uyu y me llegó solo el dinero de una , la de la otra me dice " compra pendiente " en steam como si no hubiese pagado .
tengo el ticket de compra de redpagos y todos los datos , necesito que me den una solución , no es mucho dinero pero lo necesito , desde ya , muchas gracias .

Ignacio L  Solución rechazada: 

La empresa Astropay (o Dlocal) no se ha comunicado conmigo ni ha respondido mi queja .

26 de Enero a las 17:22 hs.
Ignacio L 

Mandé un email a direct*dlocal.com , demoraron en responder pero lo hicieron .

07 de Febrero a las 12:29 hs.
Ignacio L  solución recibida: 

Mande un E-mail a [email protected] vía hotmail y gmail , demoraron en contactarme pero lo hicieron , ya me solucionaron el problema , la empresa ya no se llama Astropay , ahora es " D-Local " .

07 de Febrero a las 12:32 hs.

Empresas más buscadas