Astropay

Un reembolso o entrega del producto

Hola buen dia yo queria hacer un reclamo porque el da 04/07/[números] realice el pago de un juego de Steam el cual no me lo entregaron por supuestos problemas de astropay con el pago

Hola buen dia yo queria hacer un reclamo porque el da 04/07/[números] realice el pago de un juego de Steam el cual no me lo entregaron por supuestos problemas de astropay con el pago

Gomez D  solución recibida: 

Después de hacer mi reclamo me mandaron un email para decirme cuál era el problema y después de 2 días me avisaron que mi pago tubo un retraso, me lo acreditaron y me entregaron mi producto

14 de Julio a las 20:50 hs.

Empresas más buscadas