Astropay

Transacción steam / astropay en el limbo

Realicé una transacción el día de hoy a las 18.30 por Steam utilizando astropay/pagofacil - estoy esperando aún que se me active mi producto...o minimo un mail de respueta indicando que está pendiente la transacción, algo que no le haga sentir al cliente que está siendo estafado.

Realicé una transacción el día de hoy a las 18.30 por <a href="/steam">Steam</a> utilizando astropay/pagofacil - estoy esperando aún que se me active mi producto...o minimo un mail de respueta indicando que está pendiente la transacción, algo que no le haga sentir al cliente que está siendo estafado. dan ver guen za!!! astropay ... Verguenza!!!!! siglo xxi no me podes decir que se demora tanto una transacción. Quien les hizo el sistema que usan? un nene de jardín?
sleyaulk  propuso una solución:

¡Hola!,

Si has pagado en efectivo en las sucursales de Rapipago, Pagofácil, entre otros. Tienes que saber que el dinero le tiene que llegar a Astropay, luego ellos harán la confirmación y te llegará la compra en Steam.

Si has pagado el recibo de tu factura entre el lunes y el Jueves tardará aproximadamente 12 horas para tener lo que compraste, en caso de haberlo pagado en el plazo del viernes y un domingo, tardaría más de 24 horas.

Por ende, te recomiendo que mantengas la calma, ya que solo es cuestión de esperar.

¡Qué tengas una linda tarde!.

25 de Noviembre a las 17:52 hs.Responder
Jose G

Como es eso que el dinero tiene que llegar a astropay? osea lo pagas en pagofacil y cuando ellos hacen caja mandan el dinero y los chimpances de astropay lo cuentan ahi lo acreditan? estas jodiendo??

27 de Noviembre a las 12:14 hs.Responder