Astropay

Reembolso

El 19 de noviembre hice una compra en la app Tiendamia el pago lo hice mediante una tarjeta de credito visa, no se pudo generar la compra porque se tardaban 4 días en generar el pago por lo cual cancelaron mi compra y el pago se genero igual. Por parte del banco de la tarjeta me dijeron que se hizo el pago y no existe reembolso y por parte de la app me dice que se quedo el dinero en el procesador es decir mp* astropay perú.
agradecería sugerencias para solucionar mi problema. Gracias por la atención.

El 19 de noviembre hice una compra en la app Tiendamia el pago lo hice mediante una tarjeta de credito visa, no se pudo generar la compra porque se tardaban 4 días en generar el pago por lo cual cancelaron mi compra y el pago se genero igual. Por parte del banco de la tarjeta me dijeron que se hizo el pago y no existe reembolso y por parte de la app me dice que se quedo el dinero en el procesador es decir mp* astropay perú.
agradecería sugerencias para solucionar mi problema. Gracias por la atención.

Carlos F  Solución rechazada: 

continuo pagando un producto que no recibí, y nadie me reembolsa el pago efectuado.

29 de Enero a las 1:52 hs.Responder
Carlos F  Solución rechazada: 

Aun no hay reembolso en mi caso.

11 de Febrero a las 19:15 hs.Responder
Carlos F  Solución rechazada: 

No.

02 de Marzo a las 19:54 hs.Responder

Empresas más buscadas