Astropay

Reembolso

Hola, realice la compra de un conjuntos de juegos en Steam para pagarlo utilice el método de pagofacil, que es a través de astropay, steam me envió la factura con el código de barra que utilice para pagar en un pagofacil, resulta que mi compra falló según steam, pero no me devolvieron mi dinero a mi cartera de steam, a su vez steam me pregunta si quiero realizar la compra nuevamente pero no tengo el dinero en efectivo con el cual realice la compra, ¿que se supone que vuelva a pagar? me gustaría saber si en pagofacil puedo reclamar el dinero para poder realizar la compra nuevamente si pagar de mas, gracias

Hola, realice la compra de un conjuntos de juegos en <a href="/steam">Steam</a> para pagarlo utilice el método de pagofacil, que es a través de astropay, steam me envió la factura con el código de barra que utilice para pagar en un pagofacil, resulta que mi compra falló según steam, pero no me devolvieron mi dinero a mi cartera de steam, a su vez steam me pregunta si quiero realizar la compra nuevamente pero no tengo el dinero en efectivo con el cual realice la compra, ¿que se supone que vuelva a pagar? me gustaría saber si en pagofacil puedo reclamar el dinero para poder realizar la compra nuevamente si pagar de mas, gracias
Comentario / Propuesta más votada
eemirx  propuso una solución:  +1

Bueno gracias Astropay, se soluciono el problema, solo había que ser paciente y esperar, mas allá que la compra fallo según Steam de todos modos se acredita el pago y los juegos se desbloquean en la biblioteca listos para usar. Muchas gracias

28 de Diciembre a las 19:36 hs.Responder
eemirx  propuso una solución:

28 de Diciembre a las 19:36 hs.Responder
Astropay Representante de Astropay

Buenas tardes,

Gracias por la compreension.

Dlocal
Customer Support