Astropay

Reclamo pago

Hola, el dia 05/07/18 he realizado el pago por Pago Facil y hasta la fecha no han pagado, dice pago facil que ellos ya liberaron el dinero pero astropay es el que no esta pagando.
el dinero que deposite en pago facil es para cargar mi Monedero electronico neteller pero a la fecha no me dan ninguna explicacion.-

Hola, el dia 05/07/18 he realizado el pago por Pago Facil y hasta la fecha no han pagado, dice pago facil que ellos ya liberaron el dinero pero astropay es el que no esta pagando.
el dinero que deposite en pago facil es para cargar mi Monedero electronico neteller pero a la fecha no me dan ninguna explicacion.-

Comentario / Propuesta más votada
Martin O  +1

Me paso lo mismo con Steam..dijeron los de Pago Facíl que el 05/07 y el 06/07 se estuvieron dando problemas con Astropay o algo asi

10 de Julio a las 17:22 hs.Responder
Martin O 

Me paso lo mismo con Steam..dijeron los de Pago Facíl que el 05/07 y el 06/07 se estuvieron dando problemas con Astropay o algo asi

10 de Julio a las 17:22 hs.Responder
Jose L 

Hola ojala sea por pocos dias.-

10 de Julio a las 17:24 hs.Responder

Empresas más buscadas