Astropay

Reclamo de pago

Buenos dias, hice un pago en un Pago Facil el dia 22/08/[números] y aun no se acredito. Reclame en pago facil y me dice que el dinero fue entregado, que deberia comunicarme con astropay.

Buenos dias, hice un pago en un Pago Facil el dia 22/08/[números] y aun no se acredito. Reclame en pago facil y me dice que el dinero fue entregado, que deberia comunicarme con astropay.


Empresas más buscadas