Astropay

Reclamo a astropay por un juego que compre en steam

El dia 28/03/[números] compre por Steam un juego llamado battlegrounds y hasta el dia de hoy no me llego nada y me dijeron en steam que tengo que hacer el reclamo en astropay y la verdad me registre en esa pagina y no me dieron bola es mas me borraron el usuario! la verdad es una estafa. Sino me resuelven el problema creo que ya no voy a tener mas ganas de comprar mas juegos en steam.

El dia 28/03/[números] compre por Steam un juego llamado battlegrounds y hasta el dia de hoy no me llego nada y me dijeron en steam que tengo que hacer el reclamo en astropay y la verdad me registre en esa pagina y no me dieron bola es mas me borraron el usuario! la verdad es una estafa. Sino me resuelven el problema creo que ya no voy a tener mas ganas de comprar mas juegos en steam.

Astropay Representante de Astropay 

Hola!

Gracias por su contacto!
En caso de dudas, consúltenos a través de [email protected]
(adjunto comprobante del pago)

Atentamente,

Customer Support – d-local

06 de Abril a las 14:44 hs.
esteban Q  solución recibida: 

La verdad que fue rapida la solucion y sin ningun problema.

08 de Abril a las 9:05 hs.

Empresas más buscadas