Astropay

Que va a pasar con mi plata y el juego

Ayer viernes 13/07 fui a hacer el pago de un juego en la empresa de Steam El cual ayer mismo a las 18-19 me envio un email el cual decia que el pago ha fallido etc y que tendria descuento durante las 72 horas. Espere, me contacte con el soporte de steam y no consigo solucion. Intento contactarme con el hotmail de astropay y me dice que es invalido.

Ayer viernes 13/07 fui a hacer el pago de un juego en la empresa de Steam El cual ayer mismo a las 18-19 me envio un email el cual decia que el pago ha fallido etc y que tendria descuento durante las 72 horas. Espere, me contacte con el soporte de steam y no consigo solucion. Intento contactarme con el hotmail de astropay y me dice que es invalido.

Nahuel 

Me contacte con los dos emails de Astropay enviando una foto del comprobante del pago y espero recibir mi juego.

14 de Julio a las 12:47 hs.
Nahuel 

Ya se me soluciono, envien una foto del comprobante a los emails de Astropay. [email protected] y [email protected] y enseguida se les confirma el pago.

14 de Julio a las 13:23 hs.
Nahuel  solución recibida: 

Enviar email a [email protected] y a [email protected] con la foto del comprobante de pago y al instante se les confirma.

14 de Julio a las 13:23 hs.

Empresas más buscadas