Astropay

Que el dinero pagado a traves de pago facil a astropay sea efectivo

Buenos aires, argentina 10/02/18
a quien corresponda
mi reclamo es por un pago que hice a traves de Pago Facil hacia astropay el 20/01/18 11:38:57 hs. Por valor de $790,00,
mi ticket de pago 00130085 /00000059837239.
edgardo raul surenian
[email protected]

Buenos aires, argentina 10/02/18 a quien corresponda mi reclamo es por un pago que hice a traves de <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> hacia astropay el 20/01/18 11:38:57 hs. Por valor de $790,00, pago facil asegura que el 23/01/18 transfirio la correspondiente suma a astropay. paymentwal asegura que no ha recibido aun (10/02/18) los $790,00 pagados a astropay a traves de pago facil. mi ticket de pago 00130085 /00000059837239. exijo respuesta inmediata de la falta de transferencia de mi pago por parte de astropay a paymentwal para que yo pueda recibir el producto comprado. la notificacion de pago debe ser hecha por escrito a paymentwal y hacia mi en los proximos dias. De lo contrario exijo la devolucion de los $790,00. edgardo raul surenian [email protected]
Edgar S

Recién se contactaron conmigo, pidiéndome el ticket del pago. Al día de hoy, no hay respuesta.
Gracias por el seguimiento.
Edgardo Surenian

15 de Febrero a las 11:53 hs.
Astropay Representante de Astropay

Enviamos un correo a usted y no recibimos respuesta.

16 de Febrero a las 16:16 hs.

SI QUE LES ENVIE RESPUESTA AL MAIL QUE ASTROPAY ME INDICO. LO COPIO

Los Sure <[email protected]>
Para:
Direct dLocal

14 feb. a las 2:01 p. m.

Gracias por su respuesta.
En archivo le adjunto lo pedido.

A la espera de una respuesta convincente

Edgardo Surenian
Bs As, Argentina

Mostrar mensaje original
Descargar todos los archivos adjuntos en un archivo zip
Ingles
49kB

Responder, Responder a todos o Reenviar

S&E Sure
[email protected]

17 de Febrero a las 10:29 hs.
Edgar S

Dijeron que deberia esperar cinco dias para devolverme el importe y ya pasaron los cinco dias sin respuesta.

01 de Marzo a las 18:36 hs.
Edgar S  solución recibida:

SOLUCIONADO

06 de Marzo a las 20:03 hs.