Astropay

Procesar el pago o devolucion total del dinero

Hice una trasferencia bancaria por 30 dolares (626.68 pesos argentino al momento de la transferencia) el dia 01/02/2018 con destinatario final la empresa webzen, dicha empresa provee como medio de pago diferentes canales entre ellos la empresa "paymentwall" usando este canal, al reclamarles a ellos por que dicha transferencia no fue completada, me comentan que la empresa con la que ellos tercerizan los pagos en america latina (astropay) no realizo la transferencia o la misma fue cancelada por el banco (en mi resumen de cuenta bancaria, la transferencia figura como completada) por que necesito que la transferencia se complete del todo hacia Paymentwall o me devuelvan el dinero.

Hice una trasferencia bancaria por 30 dolares (626.68 pesos argentino al momento de la transferencia) el dia 01/02/2018 con destinatario final la empresa webzen, dicha empresa provee como medio de pago diferentes canales entre ellos la empresa "paymentwall" usando este canal, al reclamarles a ellos por que dicha transferencia no fue completada, me comentan que la empresa con la que ellos tercerizan los pagos en america latina (astropay) no realizo la transferencia o la misma fue cancelada por el banco (en mi resumen de cuenta bancaria, la transferencia figura como completada) por que necesito que la transferencia se complete del todo hacia <a href="/paymentwall">Paymentwall</a> o me devuelvan el dinero.
Astropay Representante de Astropay

Hola!

Gracias por su contacto!
En caso de dudas, consúltenos a través de [email protected]

Atentamente,

Customer Support – d-local

13 de Febrero a las 9:03 hs.
Sosa W  solución recibida:

la empresa se comprometió a devolverme el dinero

17 de Febrero a las 22:35 hs.