Paymentwall

Reclamos a Paymentwall

Reclamo a Paymentwall

Pago en keydrop no depositado

Hola! realice un pago para mi cuenta de keydrop y utilice su método de pago que no se efectuo y aun así se me descontó de mi cuenta,tengo pdf y captura de la transferencia e id

Publicado 25 de Enero

Reembolso

Me retiraron dinero apartir de esta empresa payment wall por un pago que no realicé, quisiera la devolución de mi dinero

Publicado 04 de Julio

No puse mi referencia

Me equivoque a la hora de pagar y no puse mi referencia espero me den mi renbolso

Solucionado 05 de Mayo
Reclamo a Paymentwall

Hice una compra a payment

Necesito hacer seguimiento del pedido que hice el dia 23 de 02 del 2023 compre una chaqueta y unos botines

Publicado 08 de Marzo

No me llega el dinero

Hola, pague 1 dólar por paymenwall y hasta ahora no llega nada a mi cuenta de keydrop ni un email me llega, no sé si tengo que esperar

Publicado 06 de Marzo

Pago con paymentwall

Buenas tardes, ayer aproximadamente 03 am hora argentina realice un pago por medio de bank transfer argentina, el cual no me lo acreditaron en mi cuenta de keydrop.

Publicado 23 de Febrero

No responden, scam?!

No me responden hace mas de un mes, tengo mucho dinero esperando para ser cobrado y nose si ya darlo por perdido o que pasa por falta de comunicacion, porfavor sean mas comunicativos, parece un scam actualmente con solo recibir vistos y mas vistos

Publicado 29 de Agosto

Compra que no realice

Me apareció una compra que yo no realice con el número de transacción payment wall (col):12198681 y yo ni se que es eso entonces quiero la devolución de mi dinero por esa comprar que no realice gracias

Publicado 07 de Junio

Cobro de mas

Hice una compra con paymentwall la compra es de 6 dolares mas la comision serian 6.90 dolares. Vi el baucher y me aparecio 37.10 soles deberia ser 27 soles por ello exijo el rembolso

Publicado 29 de Abril

Reclamar dinero

Estaba suscrito a una pagina que transmiia el tv online, y dicha pagiana se ha cerrado.quisiera reclamar mi dinero.

Solucionado 25 de Enero
Reclamo a Paymentwall

Reembolso de dónde s pagos

Esta mañana pague dos boletas para la compra de la tarjeta de google play pero no se puede utilizar en argentina solo en estados unidos. Quiero que por favor cancelen el pago y hagan el reembolso del dinero. Gracias.

Publicado 23 de Diciembre

Bigo live

Compré un pack de 10 dólares y los quiero cambiar para comprar diamantes en bigo live y no logro cambiarlos

Publicado 02 de Setiembre

Transferencia bancaria

Realize un transferencia bancaria al banco santander rio a la cuenta de dueño por caracter de la comprar de una compra virtual y el receptor no hay recibido el pago ya cumpliendose las 48 hs horas espesidicadas tengo los comprobantes de pago como asi tambien las capturas de las charlas mantenidas s…

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a Paymentwall

No me llega el cash en un juego

Ayer recargue cash por 50 soles peruanos y ya pasó muchas horas para que me llegue el cash a un juego el número de referencia de pago es 69190573 a ese código deposite

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Paymentwall

Deposite y no me acreditaron

Deposite 10 us en pesos argentinos para keydrop.com a traves de paymentwall por transferencia bancaria y no me acreditaron el dinero.

Publicado 14 de Abril