Astropay

Problemas entre steam y dlocal (astropay)

Hice transferencias con la opcion de "santander rio" en la plataforma de Steam por juegos, me dicen los mismos fallaron aunque mi dieron fue trasferido.

steam me comunica que es un problema con su tercerizado, que no se hacen responsables y me dan un mail de contacto.

Hice transferencias con la opcion de "santander rio" en la plataforma de Steam por juegos, me dicen los mismos fallaron aunque mi dieron fue trasferido.

steam me comunica que es un problema con su tercerizado, que no se hacen responsables y me dan un mail de contacto.


Empresas más buscadas