Astropay

Problemas con compra en steam

Hola astropay, resulta que realicé una compra por Steam por medio de una trasferencia bancaria de santander rio. Resulta que el precio del juego era 175,23 y a la hora de hacer el pago, su página me mostro el valor de 175,21 ars. Yo pagué 175,21 ars y la compra obviamente no terminó de efectuarse por 0,02 ars. Ya traté depositandoles 0,02 ars más pero aún no tengo el juego y mi plata no está en mi cuenta. Me gustaría la devolución del dinero o tener el juego en mi biblioteca de steam o que me sumen el dinero en la billetera de steam.

gracias.

Hola astropay, resulta que realicé una compra por <a href="/steam">Steam</a> por medio de una trasferencia bancaria de santander rio. Resulta que el precio del juego era 175,23 y a la hora de hacer el pago, su página me mostro el valor de 175,21 ars. Yo pagué 175,21 ars y la compra obviamente no terminó de efectuarse por 0,02 ars. Ya traté depositandoles 0,02 ars más pero aún no tengo el juego y mi plata no está en mi cuenta. Me gustaría la devolución del dinero o tener el juego en mi biblioteca de steam o que me sumen el dinero en la billetera de steam. gracias.
Astropay Representante de Astropay  propuso una solución:

Hola

Le pedimos que envie el comprobante de pago a [email protected] para que podamos verificar con el equipo financiero.

Saludos

18 de Diciembre a las 16:15 hs.
Nicolas A  solución recibida:

Muchisimas Gracias, me llegó la confirmación de steam. Ya tengo mí juego en la biblioteca!! Lo único que tengo para decir es que se demoraron un poco en la solución. Pero problema resuelto.

20 de Diciembre a las 15:38 hs.