Astropay

Steam y astropay no me dan los juegos.. negocio estafador

Leer con atencion, tema serio: el 4 de julio page en pagofacil page [números],49 pesos , espere los dos dias, viernes a la noche me llega un email de Steam que hubo un error en el pago, me pregunto por que ? voy a pagofacil, me explican que el problema es de astropay, mando un email de astropay y me responde esto:

¡hola!

nuestro departamento financiero identificó un pago en su nombre con el monto de $[números].49 pesos, pero el sitio web informó que no es posible aprobar este pago en este momento:
en este caso, nos gustaría ofrecerle dos opciones.

1. Para proceder con la liberación de su pago y del servicio, siga las instrucciones abajo:

- acceder a su cuenta en el mismo sitio donde hizo la primera compra.

- simular una otra compra, generando una nueva transacción, en ese mismo monto en dólar (us$3.91) y método, sin concluir el pago.

yo respondo:que onda ? compre un juego con ese monto y quiero mis juegos, haganse cargo la responsabilidad son de ustedes por no hacer su trabajo.
y me reponde con los mismo...depues mando ticket a team y bueno claramente steam se lava las manos..... No tengo los juegos y no tengo la plata, se los recalqueñ.. quiero los juegos... .esto esta mas aya que sean [números] pesos, esto es una falta de respeto a todos los que usamos a steam para comprar y no soy el unico que astropay estafa... Es mas veo este problema como un negocio entre astropay y steam para robarnos... No puede ser que todo el mundo tiene problemas con astropay en general o con steam... Basta

Leer con atencion, tema serio: el 4 de julio page en pagofacil page [números],49 pesos , espere los dos dias, viernes a la noche me llega un email de Steam que hubo un error en el pago, me pregunto por que ? voy a pagofacil, me explican que el problema es de astropay, mando un email de astropay y me responde esto:

¡hola!

nuestro departamento financiero identificó un pago en su nombre con el monto de $[números].49 pesos, pero el sitio web informó que no es posible aprobar este pago en este momento:
en este caso, nos gustaría ofrecerle dos opciones.

1. Para proceder con la liberación de su pago y del servicio, siga las instrucciones abajo:

- acceder a su cuenta en el mismo sitio donde hizo la primera compra.

- simular una otra compra, generando una nueva transacción, en ese mismo monto en dólar (us$3.91) y método, sin concluir el pago.

yo respondo:que onda ? compre un juego con ese monto y quiero mis juegos, haganse cargo la responsabilidad son de ustedes por no hacer su trabajo.
y me reponde con los mismo...depues mando ticket a team y bueno claramente steam se lava las manos..... No tengo los juegos y no tengo la plata, se los recalqueñ.. quiero los juegos... .esto esta mas aya que sean [números] pesos, esto es una falta de respeto a todos los que usamos a steam para comprar y no soy el unico que astropay estafa... Es mas veo este problema como un negocio entre astropay y steam para robarnos... No puede ser que todo el mundo tiene problemas con astropay en general o con steam... Basta

Nicolas  solución recibida: 

NO PARAEN DE ROMPER LOS HUEVOS A STEAM Y ASTROPAY

11 de Julio a las 22:04 hs.

Empresas más buscadas