Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Mi reclamo es que pague un juego y no me llego.
fui a pago fácil y pague con efectivo dos juego de Steam uno para mi y otro para un amigo, pague un monto de [números] pesos (el juego estaba de oferta) lo pague
el día 05/07/[números] hr: 18:14.
el día 10/07/[números] hr: 21:49 el soporte de steam me envió este mensaje: hubo un error con una compra reciente de steam.
hemos guardado su carrito (incluidos los descuentos) durante 72 horas para que pueda intentar su compra nuevamente.
ese error le salio a mi amigo y ahora nos sale que
el juego ya no esta pendiente.
Mi reclamo es que pague un juego y no me llego.
fui a pago fácil y pague con efectivo dos juego de Steam uno para mi y otro para un amigo, pague un monto de [números] pesos (el juego estaba de oferta) lo pague
el día 05/07/[números] hr: 18:14.
el día 10/07/[números] hr: 21:49 el soporte de steam me envió este mensaje: hubo un error con una compra reciente de steam.
hemos guardado su carrito (incluidos los descuentos) durante 72 horas para que pueda intentar su compra nuevamente.
ese error le salio a mi amigo y ahora nos sale que
el juego ya no esta pendiente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfi…
Hola yo gane 20millones en un bingo y me lo depositaron en astroplay …
Comentario / Propuesta más votada
Intenta mandar tu reclamo a [email protected]
10 de Julio a las 15:40 hs.Me acaban de responder diciendo que en el momento todos los pagos están siendo revisados manualmente y por eso llevan más tiempo para la confirmación.
*Manda un mail adjunto una foto del recibo para que te lo revisen*
Intenta mandar tu reclamo a [email protected]
10 de Julio a las 15:40 hs.Me acaban de responder diciendo que en el momento todos los pagos están siendo revisados manualmente y por eso llevan más tiempo para la confirmación.
*Manda un mail adjunto una foto del recibo para que te lo revisen*
No, lo que te pase es el mail de la procesadora del pago ([email protected])
10 de Julio a las 15:46 hs.Es el mail de astropay
No es un link, es un correo electronico xD
10 de Julio a las 16:27 hs.Por hotmaill o gmail tienes que enviar un correo a [email protected] sobre tu reclamo con una foto del recibo
YA LO SOLUCIONE, AHORA TENGO EL JUEGO MUCHAS GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A ESTA PAGINA QUE ME AYUDO!!!!!
11 de Julio a las 14:54 hs.Pensaba que no iva a tener el juego y gracias a esta página y a la gente que me ayudo lo obtuve.
15 de Julio a las 11:32 hs.