Astropay

Problema con el metodo de pago

El día 14 de junio del [números] realice una compra por Steam y de ellos me llego un mensaje que dice que por una falla en el metodo de pago no lo recibieron,como podria resolverse este asunto?.

El día 14 de junio del [números] realice una compra por Steam y de ellos me llego un mensaje que dice que por una falla en el metodo de pago no lo recibieron,como podria resolverse este asunto?.

claudio D  solución recibida: 

Ya obtuve lo que compre.

07 de Julio a las 7:28 hs.

Empresas más buscadas