Astropay

Problema con compra por astropay a steam

Disculpen la molestia yo acredite un pago el 10/02/18 para lograr una compra en Steam de la cual tengo el recibo cuestion que hoy me avisan que la compra fue fallida lo cual me deja muy confundido y con miedo ya que no se que hacer a quien contactar y como arreglar esto no quiero causarles inconvenientes pero realmente necesito su ayuda

Disculpen la molestia yo acredite un pago el 10/02/18 para lograr una compra en <a href="/steam">Steam</a> de la cual tengo el recibo cuestion que hoy me avisan que la compra fue fallida lo cual me deja muy confundido y con miedo ya que no se que hacer a quien contactar y como arreglar esto no quiero causarles inconvenientes pero realmente necesito su ayuda no quiero tener que pagar otra vez esto innecesariamente siendo que ya hice el tramite podria ponerme en contacto con alguna persona de soporte de astropay ? ya mande mi ticket al soporte de steam y me gustaria tambien informales a ustedes para ver como podemos solucionar esto muchas gracias tengo el recibo si lo necesitan y estare al tanto
Said R  solución recibida:

Contacte con el soporte de astropay y no recuerdo el tiempo exacto se que fueron muy rapidos en resolver mi problema un dia despues me llego un correo afirmando que pudieron ayudarme la verdad muy conforme

15 de Febrero a las 14:55 hs.