Astropay

Pago steam

Hola, ayer, jueves 21/12/17, imprimi mi cupon para pagar unos juegos en Steam hoy 22/12/17 fui a pagarlo antes del mediodia. Mi consulta es: ya que el lunes feriado, ¿voy a recibir mis juegos el martes 26? ¿o el miercoles 27?. Aparte, mi cupon vence el 26, ¿eso influye en algo?

Hola, ayer, jueves 21/12/17, imprimi mi cupon para pagar unos juegos en <a href="/steam">Steam</a> hoy 22/12/17 fui a pagarlo antes del mediodia. Mi consulta es: ya que el lunes feriado, ¿voy a recibir mis juegos el martes 26? ¿o el miercoles 27?. Aparte, mi cupon vence el 26, ¿eso influye en algo?
Lucas O

me gustaria que algun representante de astropay de la cara, ya pasaron 24hs desde que les di mi plata, y todavia no me acreditaron el pago.

23 de Diciembre a las 12:16 hs.Responder
Lucas O

Bueno, ya pasaron 48hs desde que pague el cupon de pagofacil, y todavia no acreditaron mi compra. ¿Que está pasando?

24 de Diciembre a las 11:39 hs.Responder
Lucas O

Les mande mails a astropay pero no me contestan, esto me esta haciendo enojar

24 de Diciembre a las 13:58 hs.Responder
GupCus

Sabados domingos y feriados no tienen servicio, igual me pasa lo mismo la factura se vence el 26 y deberia llegar ese dia

25 de Diciembre a las 2:09 hs.Responder
Lucas O

Bueno, ya se me acreditó el pago, que espera mas larga.
Les voy a mandar un curriculum vitae a AstroPay, asi no tengo que trabajar ni sabados ni domingos, ni feriados. Vagos de ******.

26 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder