Astropay

Pago no acreditado

Buenas , el dia 17 de mayo realice una recarga a webmoney mediante Pago Facil y todavía no recibo el saldo , desde webmoney me dicen que ellos no recibieron nada que me contacte con astropay , envié email pero no tengo respuesta

Buenas , el dia 17 de mayo realice una recarga a webmoney mediante Pago Facil y todavía no recibo el saldo , desde webmoney me dicen que ellos no recibieron nada que me contacte con astropay , envié email pero no tengo respuesta

gaston T  solución recibida: 

Soporte

20 de Mayo a las 16:08 hs.

Empresas más buscadas