Astropay

No tengo saldo en mi cuenta de in driver ...y los depositos ya se hicieron

Hice tres depositos de 10 pen para abonar a mi cuenta de in driver ...pero hasta la fecha no llega ...la primera fue el 10 de mayo a horas 16:37 ....el segundo 11 de mayo a horas 09:11 el tercero fue el 13 de mayo a horas 09:55 los tres se depositarom a Pago Efectivo y ya comfirmaron el deposito a astropay .segun queja en el libro de reclamaciones de pago efectivo segun numero de hoja [números]. por favor necesito se me resuelva el problema ..porque no tengo el saldo en mi cuenta de in driver ...no puedo acceder a mi aplicación espero respuesta a la brevedad

Hice tres depositos de 10 pen para abonar a mi cuenta de in driver ...pero hasta la fecha no llega ...la primera fue el 10 de mayo a horas 16:37 ....el segundo 11 de mayo a horas 09:11 el tercero fue el 13 de mayo a horas 09:55 los tres se depositarom a Pago Efectivo y ya comfirmaron el deposito a astropay .segun queja en el libro de reclamaciones de pago efectivo segun numero de hoja [números]. por favor necesito se me resuelva el problema ..porque no tengo el saldo en mi cuenta de in driver ...no puedo acceder a mi aplicación espero respuesta a la brevedad


Empresas más buscadas