Astropay

Necesito que me envíen mi tarjeta virtual de 10 dolares

Buenas tardes
había venido realizando desde hace algunos meses la compra de varias tarjetas virtuales por astropay sin tener ningún inconveniente pero desde el 15 mayo del 2017 compre una tarjeta de 10 dolares la cual cancele el mismo día en Bancolombia uno de los métodos autorizados en mi país colombia y hasta la fecha no me ha llegado mi tarjeta, creo que astropay se volvió en una pagina estafadora ya que en diferentes días ya he enviado 5 correos a la dirección de soporte [email protected], adjuntandoles mi comprobante de pago y explicándole mi caso y no he recibido ninguna respuesta de parte de ellos.

Buenas tardes había venido realizando desde hace algunos meses la compra de varias tarjetas virtuales por astropay sin tener ningún inconveniente pero desde el 15 mayo del 2017 compre una tarjeta de 10 dolares la cual cancele el mismo día en <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> uno de los métodos autorizados en mi país colombia y hasta la fecha no me ha llegado mi tarjeta, creo que astropay se volvió en una pagina estafadora ya que en diferentes días ya he enviado 5 correos a la dirección de soporte [email protected], adjuntandoles mi comprobante de pago y explicándole mi caso y no he recibido ninguna respuesta de parte de ellos. creo que si esta pagina se ha vuelto en estafadora se debería de hacer publico para prevenir a los usuarios ya que yo solo perdí 10 dolares pero otros pueden perder mucho mas
jean C  solución recibida:

buenos días, 2 días después que publique mi queja por tuquejasuma astropay me envió mi tarjeta virtual, Gracias