Astropay

Necesito mi compra en steam o devolución de todo mi dinero

Compré un juego por Steam en el cual ellos son intermediaros del medio de pago, que es transferencia mediante homebanking santander rio. La cuestión es que hice la transferencia tal cual me lo solicitaron en tiempo y forma, y es algo de caracter instantáneo, uno usa ese método porque se supone que debería ser rápido.

Compré un juego por <a href="/steam">Steam</a> en el cual ellos son intermediaros del medio de pago, que es transferencia mediante homebanking santander rio. La cuestión es que hice la transferencia tal cual me lo solicitaron en tiempo y forma, y es algo de caracter instantáneo, uno usa ese método porque se supone que debería ser rápido. bueno, no les dieron mi pago a steam, y steam me borro la transaccion, no tengo registro de que la hice si no fuera porque antes de que la borren abri un ticket para adjuntar mi transferencia, a lo cual ellos solo me pasaron el mail de astropay y me dijeron que lo solucione con ellos. Una verguenza. en reddit lei un caso igual, y la persona tuvo que recurrir a este medio porque astropay es lento para contactar según el.
Alejandro L  solución recibida:

Leí otros reclamos similares y conseguí de ahí el correo para ponerme en contacto, tardaron varios días en resolverlo.
A mucha gente le pasa lo mismo, deberían optimizar el sistema de acreditación de pago

26 de Diciembre a las 12:58 hs.