Astropay

Devolución de dinero en cuenta santander rio por compra de steam

Hice una compra a travez de Steam por un monto de 70,23, el 30/12, el cual nunca se acredito, pero la transferencia si se hizo y ahora necesito que me devuelvan el dinero porque la compra nunca se efectuo, ya que pasaron varios dias, steam no pudo reclamar el pago y quitaron esa compra, mientras que mi transferencia a astropay a travez de santander rio ya se había realizado.

Hice una compra a travez de <a href="/steam">Steam</a> por un monto de 70,23, el 30/12, el cual nunca se acredito, pero la transferencia si se hizo y ahora necesito que me devuelvan el dinero porque la compra nunca se efectuo, ya que pasaron varios dias, steam no pudo reclamar el pago y quitaron esa compra, mientras que mi transferencia a astropay a travez de santander rio ya se había realizado.
Diego  solución recibida:

Finalmente despues de días no laborables y fines de semana, se tomo mi pago, tarde, porque Steam tiene un tiempo limite. Como yo había comprado lo que quería por otro medio, la plata la acepto Steam y me la ingresó en mi wallet, no era lo que quería pero al menos ya está.