Astropay

Compre en steam mediante astropay y pasadas las 72 horas no recibí mi compra

Pasaron 72hs desde que mi pago de ars 347.74$ por la compra de dinero para la cartera de Steam fue efectuado, y aún no me han dado mi dinero, me contacté con steam y dijieron que es culpa de la empresa donde realizé el pago (pagofácil) me contacte con ellos y dijieron que tenia que contactarme con la empresa de astropay que es el intermediario, resuelvanme este problema ya que me estoy sintiendo estafado, muy mala reputacion tienen y mi situacion economica no me permite andar regalando dinero a empresas no responsables.

Pasaron 72hs desde que mi pago de ars 347.74$ por la compra de dinero para la cartera de <a href="/steam">Steam</a> fue efectuado, y aún no me han dado mi dinero, me contacté con steam y dijieron que es culpa de la empresa donde realizé el pago (pagofácil) me contacte con ellos y dijieron que tenia que contactarme con la empresa de astropay que es el intermediario, resuelvanme este problema ya que me estoy sintiendo estafado, muy mala reputacion tienen y mi situacion economica no me permite andar regalando dinero a empresas no responsables.
Astropay Representante de Astropay

Buenas tardes, podrias enviarnos el nombre de su correo electronico, por favor.

20 de Noviembre a las 13:48 hs.Responder