Astropay

Compra en steam fallida, pagada en tiempo y forma

Hola,
el 27/12 compré juegos en la plataforma Steam emitiendo un comprobante de astropay con fecha de expiración al dia 1/1. Yo pagué en una sucursal de pago fácil el dia 29/12, y el día 2/1 steam me informa que mi pago no se realizó, dándome un plazo para recomprar.

desde ya muchas gracias, espero que se pueda resolver el inconveniente.

Hola, el 27/12 compré juegos en la plataforma <a href="/steam">Steam</a> emitiendo un comprobante de astropay con fecha de expiración al dia 1/1. Yo pagué en una sucursal de pago fácil el dia 29/12, y el día 2/1 steam me informa que mi pago no se realizó, dándome un plazo para recomprar. poniéndome en contacto con pago fácil, me informan que ayer 2/1 mi pago fue provisto a astropay (debido a que hubo un fin de semana largo en el medio), sin embargo, a 3/1 mis productos continuan impagos y la compra en steam, fallida. Vi que a muchas personas les ha pasado lo mismo, mandé emails a las direcciones que se les brindaban a los que compartian mi problema al igual que al soporte de astropay, y ninguno me dio una respuesta. no quiero tener que volver a comprar los productos por los que ya pagué en tiempo y forma. Quiero mis productos o, en su defecto, mi dinero de vuelta. De ser necesario, me es posible facilitar los comprobantes resultantes de la transacción. desde ya muchas gracias, espero que se pueda resolver el inconveniente.
Comentario / Propuesta más votada
Juan C  +1

Mandé correos a [email protected] pidiendo soporte, pero solo recibo respuestas automatizadas.

Juan C

Por lo que veo, muchas personas estan teniendo este inconveniente.
Astropay tiene un correo [email protected] o algo así, al cuál mandé un mensaje en español que no fue contestado. ¿Quizás debería intentar mandar uno en inglés?

Juan C

Estamos igual, sin embargo a mi me responde un bot. Mandé la foto junto con mi queja, y luego mandé la foto sola. Todavía no probé mandar la foto y el número de referencia en el cuerpo del mensaje. Honestamente, un sistema engorroso. Capaz tienen un horario de atención.
Espero que, si llega el pago, en Steam estén dispuestos a darme los juegos con el descuento con el que los compré.

Juan C

Mis juegos fueron entregados hoy 4/1. Gracias por la cooperación.

Juan C  solución recibida:

Simplemente recibí los productos en mi cuenta de Steam, sin mediar palabras.