Astropay

Astroplay, atiende boludos. +72hs desde el pago.

El dia 05/07/18 realicé un pago por pagofacil correspondiente a la plataforma Steam ayer domingo me contacté con pagofacil porque no me llegan los juegos, me dicen que acreditaron el pago pero hay problemas con "astroplay". Ya pasaron mas de 72 horas y no hay rastro de los juegos en steam. Alguna solucion?

El dia 05/07/18 realicé un pago por pagofacil correspondiente a la plataforma Steam ayer domingo me contacté con pagofacil porque no me llegan los juegos, me dicen que acreditaron el pago pero hay problemas con "astroplay". Ya pasaron mas de 72 horas y no hay rastro de los juegos en steam. Alguna solucion?

Comentario / Propuesta más votada
Tomas  +3

Guarden el comprobante de pago, por las dudas saquen foto para mandarla por mail. Ademas del comprobante solo hay que esperar, mañana Martes tendrian que llegar los productos a todos, el sistema de Astroplay es una pooronga y colapsó por la cantidad de pagos a procesar, de no ser así lo unico que tenemos para reintegro o la compra con el mismo descuento es el bendito comprobante. Si lo solucionan avisen porfa.

09 de Julio a las 18:29 hs.
tobiasastu 

Hola me paso exactamente lo mismo, steam me dijo que contacte con astroplay y les mande como 4 emails y no me contestaron ninguno...

09 de Julio a las 15:57 hs.
Tomas 

Pasa el mail de astroplay, le voy a llenar la bandeja de entrada con mails. Gracias de antemano.

09 de Julio a las 16:00 hs.
tobiasastu 

[email protected] y [email protected] me pasaron esos dos, le mande a los dos yo, ayer 08/07/**** y no respondieron aun

09 de Julio a las 16:02 hs.
Tomas 

Veo reclamos en masa con la misma empresa hace varios meses. Lo solucionaron pero tardaron.. espero que se solucione, Pagofacil me dije que hubo problemas los dias 4 y 5 de julio, seguramente porque todos los ******s compramos el dia antes que terminaran las ofertas y colapso el el sistema de ellos.. si veo qur solucionaron algo aviso.

09 de Julio a las 16:07 hs.
Gonzalo R 

Estoy en la misma..
El tema es q ahora ya desparecio el cs:go q compre de mi biblioteca
Me envio un email steam diciendo se ha producido un error con una compra reciente. vamos a guardar tu carro (incluyendo los descuentos) ddurante 72hs para q puedas intentar realizar tu compra denuevo.

LCDSM ratas de ****** q son!
Quien es el q tiene la culpa?? steam, pagofacil o astropay??

09 de Julio a las 16:55 hs.
Rodrigo O 

Me pasa lo mismo hace 2 dias mande un mail y hoy me llega uno diciendo que ya se verifico todo y se mando a steam, pero no me llega a la biblioteca

09 de Julio a las 18:22 hs.
Tomas 

Guarden el comprobante de pago, por las dudas saquen foto para mandarla por mail. Ademas del comprobante solo hay que esperar, mañana Martes tendrian que llegar los productos a todos, el sistema de Astroplay es una pooronga y colapsó por la cantidad de pagos a procesar, de no ser así lo unico que tenemos para reintegro o la compra con el mismo descuento es el bendito comprobante. Si lo solucionan avisen porfa.

09 de Julio a las 18:29 hs.
Gonzalo R 

BRO yo espero.. pero mi duda es q steam me envio un email hoy diciendo lo q puse arriba "un error con una compra"
Y como sugeriendome q lo vuelva a pagar. Unas ganas de romper todo tengo

09 de Julio a las 18:36 hs.
Tomas 

Tenes el comprobante? Contacta con steam y mandales una foto del mismo, no vas a perder plata y te van a cobrar los juegos con el mismo descuento.. leí en foros de Steam lo mismo que pones, error en la transaccion y que te guardan la compra con descuento cuando ya pagaste, contactalos y lo van a solucionar con el comprobante. No queda otra que hablarles por mail y esperar, siempre lo solucionan durante la semana hábil. Ganas de romper todo x2

09 de Julio a las 18:48 hs.
Elma T 

Onda, no tengo el comprobante pero si tengo el correo de compra fallida y los que me mandó astropay. Puedo hacer algo? De verdad no quiero perder los ***$ que pague...

09 de Julio a las 18:58 hs.
Rodrigo O 

Con eso no podes demostrar nada y si ya te fallo no hay nada que puedas hacer, a menos que encuentres el comprobante.

09 de Julio a las 19:03 hs.
Elma T 

¿Y si voy al pagofacil donde lo pague? ¿Se supone que tienen un registro de pagos, no?
A mí me dijeron en el soporte de pagofacil que se podía revisar la transacción con el numero de terminal de la agencia.

09 de Julio a las 19:10 hs.
tobiasastu 

a mi me llego un email de no se si pagofacil o astroplay diciendo que pagofacil tiene un retraso con la confirmacion de los pagos y me pidieron una foto del comprobante, ya se las mande... Veo como sigue esto y de ultima les comento

09 de Julio a las 20:22 hs.
Tomas 

Alguien pudo solucionar algo? No hay rastro de lo juegos.. todavia me marca pendiente la compra.

10 de Julio a las 13:23 hs.
Elma T 

A mí ya me la tomo por fallida, fui al pagofacil y estaba repleto de gente, parece que se cayó el servicio

10 de Julio a las 13:24 hs.
Rodrigo O 

Me*****ron Alfinal porque no me dieron el juego y ayer salió fallida la compra

10 de Julio a las 13:44 hs.
Rodrigo O 

No sé qué carajo va a pasar

10 de Julio a las 13:44 hs.
Gonzalo R 

Chicos, steam me envio un email. Explicando la demora de astropay. Dijo q enviemos foto de la boleta pagada a steam! Hagan eso

10 de Julio a las 13:45 hs.
Elma T 

A mí aún no me llega nada, ya paso casi 1 semana...

10 de Julio a las 13:58 hs.
Tomas 

Si tienen tiempo hablen con soporte por steam, yo estoy esperando respuesta... hijos de re mil puuta, mas de ***pe en la compra.. encima ahora no tengo internet por el fibertel ortiva.

10 de Julio a las 14:02 hs.
Elma T 

Soy de la idea de que nos den una indemnización a todos, total se quedaron con la plata como 1 semana casi

10 de Julio a las 14:05 hs.
tobiasastu 

Me mandaron un email ayer de "smart2play" que creo que son de astroplay, y me dijeron que les mande foto del comprobante a este email " [email protected] ", se los mande hace dos horas... los tendre al tanto chicos

10 de Julio a las 14:10 hs.
Rodrigo O 

Steam me acaba de*****r me parece Hola,

Veo que lograste realizar otro intento de compra para DRAGON BALL FighterZ. Dicho intento se encuentra pendiente, incluyendo el precio de oferta. Desafortunadamente, nuestro equipo no puede acelerar el proceso de estas transacciones. Una vez que Steam reciba los fondos correspondientes, se agregara el producto solicitado.

Gracias por tu paciencia y comprensión.

Atentamente,
Diana
yo hice otro intento porque me habia fallado la compra anterior y pense que si se acreditaba ivan a tomar esta nueva compra como ejemplo, **** madre espero que me den mi juego

10 de Julio a las 14:13 hs.
Gonzalo R 

Envienle a steam fotos de la boleta pagadaaa. Me enviaron un email pidiendo eso. Llegando a casa pienso hacer eso. Suerte a todos

10 de Julio a las 14:36 hs.
Elma T 

A mí no me llega ningún correo, solo me sale eso de agregar la compra de nuevo y ahora 48hs, no me digas que se van a agarrar la plata y dejarnos sin juegos

10 de Julio a las 16:20 hs.
Elma T 

Otra cosa, tengo el ticket, pero está en mi correo, así que técnicamente estoy salvado

10 de Julio a las 16:24 hs.
Mercedes 

Llevo casi una semana con el mismo problema y ambos se lavan las manos lpm.

11 de Julio a las 0:40 hs.
tobiasastu 

Que bronca loco, una semana ya... Hoy 11/07/**** a las 11:30 de la mañana, steam me manda esto:
Lamentamos la demora.

Por favor, acepta mis disculpas por todo el tiempo que ha tomado esta situación en solucionarse. Sin embargo, estamos al tanto de la situación y nos encontramos trabajando junto al procesador de pago para poder ofrecer la mejor asistencia.

En vista de que todos los intentos de compra fallaron, continúa en comunicación con el soporte de Astropay para que ellos te indiquen cuál es el estado actual de tus fondos y puedan ofrecerte opciones de reembolso.

Recuerda que puedes contactarlos mediante los siguientes correos y su respuesta podría demorar algunos días:

[email protected] y [email protected]

Una vez más, gracias por tu paciencia durante este proceso.

Y ya me comunique como 6 veces a esos emails de astroplay y solo me contestaron que les pase foto del comprobante, y aun no hay noticias

11 de Julio a las 12:55 hs.
tobiasastu 

Chicos me acaba de llegar un email de " d-local " creo que es astroplay, y dicen que ya se confirmo el pago... el juego no aparece en mi biblioteca pero bueno, supuestamente ya se confirmo el pago. Saludos y los mantendre al tanto cualquier cosa.

11 de Julio a las 13:03 hs.
Tomas 

Gracias avisar Tobias, todavia tengo el problema y nadie me contesta..

11 de Julio a las 13:16 hs.
Tomas 

Justo me acaba de mandar un mail desde dLocal donde confirman la transaccion. A esperar supongo, igual que vos. Hace 3min me mandan el mail.

11 de Julio a las 13:24 hs.
Gonzalo R  propuso una solución: 

SOLUCIONADOOOOOOOOOO LO Q ENVIARON FOTO DE BOLETA PAGADA a [email protected] y [email protected] ES PROBABLE Q YA TENGAN EL JUEGO COMO YO!! SALUDOS Y SUERTE

11 de Julio a las 14:19 hs.
rodrigo D 

Buenas chicos, hoy 10 am me depositaron mi dinero en steam, hagan lo de enviar el mail a dlocal y al support que se lo soluciona, un saludo y mucha suerte !

11 de Julio a las 14:41 hs.
Tomas 

yo estoy esperando respuesta, dlocal me mando el comprobante.. depende de Steam al parecer.. yo solo quiero el puuto age3 jaja

11 de Julio a las 14:50 hs.
Elma T  propuso una solución: 

Mandé el correo a dlocal con el ticket virtual y llego en 20 minutos, nunca más vuelvo a comprar en el último día de las ofertas ajajaj

11 de Julio a las 14:52 hs.
Tomas  solución recibida: 

Desde dLocal y el soporte de Steam, les mandé el comprobante de pago (en mi caso Pagofacil) y hoy 11/7/18 recibí los productos que compré, despues de 6 días. Se pasaron por los huevos mis mails y el servicio es y será una reverenda poroonga, Astroplay y Steam que entre ellos se culpan por los problemas... en fin recibí los juegos con el descuento, después de 6 días. No compren las ofertas el ultimo dia, mi sincera conclusión.

11 de Julio a las 15:27 hs.

Empresas más buscadas