Astropay

Astropay y steam me estafaron con mi compra, con transferencia santander rio

Hola buenos dias, el dia 18/12/2017 realice una compra por Steam del cs go, mediante transferencia bancaria de santander rio, el monto en el cual me mostraba astropay era de 179,95 pesos arg, realice la transferencia correspondiente pero hasta hoy no tengo mi juego ni ninguna solucion. Mande un email a la gente de soporte de steam y me dijieron que no tienen acreditado ningun pago y en mi caja de ahorro ya me descontaron la transferencia bancaria, me dijieron que me contacte con este email [email protected] pero hasta ahora no me respondieron nada y en steam me sacaro el juego de la biblioteca, la verdadme siento estafado por ambas partes ya que mi dinero no me lo devolvieron. Espero que me puedan hacer una devolucion de mi dinero o al menos que se contacten con steam y me aparezca mi jugo, tengo los comprobantes de compras, scream de pantalla de los depositos bancarios y conversaciones con la gente de steam. Saludos alejandrodavinci24

Hola buenos dias, el dia 18/12/2017 realice una compra por <a href="/steam">Steam</a> del cs go, mediante transferencia bancaria de santander rio, el monto en el cual me mostraba astropay era de 179,95 pesos arg, realice la transferencia correspondiente pero hasta hoy no tengo mi juego ni ninguna solucion. Mande un email a la gente de soporte de steam y me dijieron que no tienen acreditado ningun pago y en mi caja de ahorro ya me descontaron la transferencia bancaria, me dijieron que me contacte con este email [email protected] pero hasta ahora no me respondieron nada y en steam me sacaro el juego de la biblioteca, la verdadme siento estafado por ambas partes ya que mi dinero no me lo devolvieron. Espero que me puedan hacer una devolucion de mi dinero o al menos que se contacten con steam y me aparezca mi jugo, tengo los comprobantes de compras, scream de pantalla de los depositos bancarios y conversaciones con la gente de steam. Saludos alejandrodavinci24
Comentario / Propuesta más votada
Alejandro L  +2

Me pasó exactamente lo mismo ayer, te invito a que te sumes a mi reclamo también
Lo mas increíble de todo es como steam se lava las manos y no son capaces de contactar ellos mismos con los intermediarios que trabajan

22 de Diciembre a las 18:43 hs.Responder
Alejandro L

es mas la compra figura como "fallida", pero la tranferencia en mi home banking muestra como que fue efectiva y me descontaron correctamente y en steam ahora figura por ***,99, yo nose si acredito esos 0,04 centavos mas o como hacer ya que no se me activa dicha compra. Por favor una solucion. Este es el numero de Invoice: ******************* de la compra.

21 de Diciembre a las 8:20 hs.Responder
Alejandro L

22 de Diciembre a las 18:43 hs.Responder
Maty S

A mi también me pasó exactamente lo mismo, el mismo método y la misma respuesta por parte de Steam.

26 de Diciembre a las 22:32 hs.Responder
Lucas O

Ya con el simple hecho de que astropay no trabaja ni sabados ni domingos, te deja en claro que es una empresa bananera. Yo no vuelvo a usar sus servicios nunca mas.

27 de Diciembre a las 12:33 hs.Responder