Assist Card

Voucher con errores en los datos de la poliza

he enviado multiples emails a distintos destinatarios, sin soluciones.

desde ya muchas,

daniel katz

El mismo dia de contrartar el servicio y antes de iniciar el viaje, detecto que en el voucher hay 2 errores por lo que envio un email para que lo solucionen explicando lo siguiente: a habido 2 errores en la emisión de la póliza/voucher respecto de lo que se intentaba adquirir. *la pasajera es: y*** k***, dni 4*******7, siendo ella mi hija, en el voucher que me enviaron aparece el numero de dni de ella con mi nombre, un lo que hace el servicio inutil. *el producto ofrecido y adquirido es de multi destino, multi viajes por un año de vigencia. El valor al compararlo era el mismo que por el lapso de 44 dias que es lo que dura el viaje y por error el voucher se generó por solo el tiempo del viaje actual. he enviado multiples emails a distintos destinatarios, sin soluciones. solicito corrección de ambos puntos, voucher a nombre de mi hija con su respectivo numero de documento y producto multidestino con vigencia de un año. desde ya muchas, daniel katz
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Daniel,

Derivamos sus comentarios al área responsable para revision.

Saludos.

Daniel K  solución recibida:

Se contactaron conmigo al día siguiente de recibido el reclamo por TU Queja Suma

07 de Febrero a las 9:42 hs.