Assist Card

Solución o reembolso íntegro por parte de assist card

cynthia cecilia sonda burgos

Mi esposo y yo contratamos los servicios de esta compañía en la modalidad de larga estadía, puesto que por motivos profesionales estaríamos en usa por un año. Es la segunda vez que mi esposo contrata sus servicios, pero afortunadamente no habíamos requerido usarlos. En enero de este año (2017), tuve la necesidad de recibir atención medica por lo que me comuniqué con la compañía, la cuál me dio las indicaciones para dirigirme a la clinica urgent team, en starkville ms. Luego de 3 meses la clínica comenzó a mandarme notificaciones indicándome que al no recibir el pago de la aseguradora, yo debía saldar esa cuenta. Inmediatamente me comuniqué a línea de asistencia de assist card para que me solucionaran esta situación, me dieron indicaciones de enviar un correo al departamento de "bill claims", con el número de caso, nombre, la notificacion y el "bill" adjuntos, lo cual hice y supuse lo solucionarían. Un mes mas tarde me llegó de nuevo otra notificación, pero ahora es "final notice" dónde se me indica que si no realizo el pago en los siguiente 10 días hábiles, tomaran acciones pertinentes, lo cual nos afecta directamente en el "credit score", sin mencionar la molestia diaria de los "bill collector". esta situación me enoja ya que han pasado cuatro meses y no se le ha dado el debido seguimiento a mi caso y mucho menos solución. He perdido mi tiempo llamando a la linea de asistencia por mas de 4 días seguidos, y sólo me transfieren la llamada con personas incapaces de darme una solución y garantía de que se realizará el pago. Pedí un número telefónico para poder comunicarme directamente con el departamento pertinente pero solo se me proporcionó la dirección de correo [email protected], de la cual nunca obtuve respuesta. Mi paciencia se está agotando porque es íncreible que los clientes reciban este tipo de trato. Invito a la compañía a darme una solución inmediata, o me haga el reembolso íntegro por lo que pagamos al contratarlos. cynthia cecilia sonda burgos
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola Cynthia, escalaremos su reclamo a la brevedad. Pronto le brindaremos respuesta.
Saludos.

Cynthia C

¡Eso mismo me dijeron hace un mes!
"Hemos recibido su correo electrónico con los archivos adjuntos y a su vez para indicarle que estamos elevando su consulta al área correspondiente para que puedan ayudarlo".

Cynthia C

NECESITO UNA SOLUCIÓN, NO QUE "ESCALEN" NI "ELEVEN" MI SITUACIÓN A OTRAS ÁREAS.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Hoy mismo se le ha enviado la carta de compromiso.
Quedamos a disposición.

Cynthia C

Será solucionado hasta que tenga la carta de cancelación de deuda. Gracias.

Cynthia C

No puedo tener la certeza que ya se ha solucionado, hasta que me envíen la carta de cancelación de deuda, la cuál no me informaron tampoco cuanto tardará. Gracias.

Cynthia C  solución recibida:

La situación fue solucionada con rapidez luego de recurrir a este sitio. Es lamentable que uno tenga que pasar por todo esto para obtener una respuesta favorable por parte de ASSIST CARD. Les sugiero mejoren la linea de atención a clientes porque ahí no resuelven nada.