Assist Card

Que solucionen el doble pago es un perjuicio

Dia 28/08 compre dos coberturas para personas de 70 años. Hoy mi tarjeta de credito refleja el doble de lo convenido en precio. Assist card explica que a mi nombre se facturo 2 veces. Que ellos no pueden hacer nada. Aerolineas me indica seguir este proceso. Soy cliente plus 35970979.pago con Mastercard itau. Mi assist nro. 54016332265_02m. Vigencia ser. 06/09 a 26/09 inclusive. Favor solucionar. Ya se pago 1 cuota. Gracias

Dia 28/08 compre dos coberturas para personas de 70 años. Hoy mi tarjeta de credito refleja el doble de lo convenido en precio. Assist card explica que a mi nombre se facturo 2 veces. Que ellos no pueden hacer nada. Aerolineas me indica seguir este proceso. Soy cliente plus 35970979.pago con <a href="/mastercard">Mastercard</a> itau. Mi assist nro. 54016332265_02m. Vigencia ser. 06/09 a 26/09 inclusive. Favor solucionar. Ya se pago 1 cuota. Gracias
ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Hola María, verificaremos su caso a la brevedad.
¿Ud. contrató a través de ASSIST CARD o de Aerolíneas?

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

La devolución fue realizada en el día de ayer. Dentro de las 48 hs contado desde ayer debería ver reflejada la devolución en su cuenta.

MARIA T

Señores assits card.
ESTOY EN LONDRES
ESTOY ENFERMA .PROBLEMAS DE GARGANTA, TOS,FIEBRE, NAUSEAS.
HE CONCURRIDO AL HSPITAL SAINT MARY, Y NO ME ATNDIERON
LOS NUMERO QUW UTDS DAN RESPONDEN QUE NO CORRESPONDEN.
QUE PASA. ? Preciso atencion.
Una decepcion
MARIA TERESA LEIVA

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Estimada,
La devolución por la que realizó el reclamo ya ha sido efectuada.
En cuanto a la solicitud de asistencia, la hemos contactado por los medios disponibles, sin su retorno.
Quedamos a disposición.