Assist Card

Que asistcard pague su obligacion

El pasado mes de enero fui atendido y operado en orlando florida
perdí mi vuelo y no me respondieron
necesito que asistcard pague lo que adeuda en el hospital
ya es hora de que paguen
exijo el Pronto Pago ya que han pasado 5 meses
mi nombre nelson gomez arias
celular 3148799548 colombia
correo [email protected]

El pasado mes de enero fui atendido y operado en orlando florida me atendieron por qué asistcard fue contactado y aceptaron cubrir todo lo que respecta a mi tratamiento cirugía y postcirugia perdí mi vuelo y no me respondieron han pasado 5 meses y este es el momento en el que asistcard no paga el valor que se adeuda en el hospital oseola de orlando florida han pasado 5 meses en los que he enviado correos llamo 3 veces a la semana y nunca he recibido una respuesta necesito que asistcard pague lo que adeuda en el hospital ya es hora de que paguen exijo el <a href="/pronto-pago">Pronto Pago</a> ya que han pasado 5 meses de lo contrario preparo una queja ante la superintendencia de seguros para que sean ellos quiénes hagan respetar los derechos de los clientes es triste la mala fama que tiene asistcard por no pagar sus obligaciones ya que dicen que si no se les cobra asistcard está acostumbrado a hacerse los de la vista gorda para no pagar nada mi nombre nelson gomez arias celular 3148799548 colombia correo [email protected]

Hola Nelson,
Verificaremos su caso y pronto le brindaremos respuesta.
Gracias,
Saludos.

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD  propuso una solución:

Hemos entrado en contacto, ya coordinando los pagos.
Quedamos a disposición.
Saludos.

Nelson G  Solución rechazada:

Cada vez dilatan más para no cumplir
Llevanmeses

Estimado Nelson,
Nos informan del área responsable que el pago fue realizado y debidamente notificado.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson G