Pronto Pago

Pronto Pago

Reclamos a Pronto Pago

Reclamo a Pronto Pago

Pagué y dicen que el dinero no entró

El 30/06/2023 hice un pago a federación patronal ( seguro del auto).dicen que el pago no entró.tengo el comprobante pero dicen que no sirve como comprobante de pago . Si el comprobante no sirve que pasó con el pago que hice?

Solucionado 13 de Octubre

Reclamo

En la sucursal de ramallo que fui hacer un pago, la que me atendio se equivoco de numero para pagar y quiero una solucion lo mas antes posibles, osea que el pago que ingreso esta a nombre de otra persona

Publicado 13 de Abril

Pérdida de comprobante

Hice un pago y no impacto y perdí el comprobante de pago para hacer el reclamo

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Pronto Pago

Debitaron mediante pei sin mi autorizacion

Tengo un débito en mi tarjeta de debito del bbva por $ 9914.00 el día 09/09/22 que yo no realice ya hice el desconocimiento del trámite en el banco pero necesito que me reintegren el importe de manera urgente.

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Pronto Pago

No entro pago resumen tarjeta

Pague mi tarjeta elebar el día lunes y aun no han recibido el pago lo cual me genera intereses x mora

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Pronto Pago

No me envian comprobante de pago

En fecha 27/08/21 hice el pago de la boleta de cenat por $600 y aun no se acredita el pago no me envian el comprobante de pago, y quiero ongresar a la pagina y me dice que no funciona

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a Pronto Pago

Pago pei no autorizado por mi

El día 12/04/2021 me encontré en mi caja de ahorro con una transferencia hacia una cuenta con este cuit no autorizada por mi. Quisiera que alguien se comunique conmigo para explicarme esta situación y que me indiquen quien retiro ese dinero. Quiero mi dinero devuelta. Veronica

Publicado 21 de Abril

No sé registró el pago

Fecha 15/10/2020 operador giuliano indentificacion:4.pago de deuda de patente lfg303 . A la fecha en el registro automotor no se registró.

Solucionado 24 de Noviembre

No se acredita mi pago

Hice un pago on line el 29/06/2020 a la cooperativa electrica de ***** y aun no se acredita el pago, en la cooperativa dicen que pronto pago no envio el dinero

Publicado 10 de Octubre

Presto hoy

Hola hasta cuando me van a seguir descontando todos los mesrs miro los movimiento y lo primero son ustedes y cuando me depositan el sueldo lo primero estan ustedes

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Pronto Pago

Quiero constancia de pago de mutualcard

Buen dia, el dia 29 de abril 2020 pague mutualcard,por una suma de $872,88. , y no pude bajar el comprobante de pago . Por favor me pueden enviar una copia ,o decirme como hacer para descargarlo? muchas gracias

Solucionado 05 de Mayo

No acreditan el pago

Pague el teléfono celular hace mas de 24 hs y no me avilitan la linea por que pronto pago no lo acredita en Movistar

Solucionado 30 de Julio

No entra el pago