Assist Card

Pesima empresa, pesima atencion

Tuve un problema menor de salud ( un virus o algo que me daba muchísimo dolor en el estómago que prácticamente no me permitía caminar ) en la isla de ilhagrande en brasil. Muy cerquita de rio de janeiro. Llame a la gente de asistcard, ( gastando mucho dinero en la llamada ya que ni la app que tienen, ni Skype funciona , no tienen wp, un desastre ) una vez que me contacto me indican que me van a llamar para decirme q hacer. Después de esperar más de dos horas nadie me llamo por lo que tuve que volver a llamar. Nuevamente no me dan respuestas. Les indico que mi dolor es muy grande y que voy por mis propios medios a una clínica lo que me dicen que si, pero que tengo que hacerme cargo yo de todo. ( los gastos, etc )
fui a la clínica me atendieron, compré medicaciones, etc.
la verdad, esta empresa es de lo peor.
no sé la recomendaría ni a mí peor enemigo.

Tuve un problema menor de salud ( un virus o algo que me daba muchísimo dolor en el estómago que prácticamente no me permitía caminar ) en la isla de ilhagrande en brasil. Muy cerquita de rio de janeiro. Llame a la gente de asistcard, ( gastando mucho dinero en la llamada ya que ni la app que tienen, ni <a href="/skype">Skype</a> funciona , no tienen wp, un desastre ) una vez que me contacto me indican que me van a llamar para decirme q hacer. Después de esperar más de dos horas nadie me llamo por lo que tuve que volver a llamar. Nuevamente no me dan respuestas. Les indico que mi dolor es muy grande y que voy por mis propios medios a una clínica lo que me dicen que si, pero que tengo que hacerme cargo yo de todo. ( los gastos, etc ) fui a la clínica me atendieron, compré medicaciones, etc. en conclusión, el servicio es pésimo, no tienen chat, no te llaman, es una vergüenza. Menos mal que no tuve un problema mayor porque sinceramente me hubiera muerto si fuera por esta gente. Los voy a denunciar a defensa del consumidor. a todo esto, estoy esperando que me reintegren los gastos ya que ahun está en ( proceso de pago ). la verdad, esta empresa es de lo peor. no sé la recomendaría ni a mí peor enemigo.

Estimado Pablo,
Verificaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

Pablo M

Ahun nadie se a puesto en contacto conmigo, les envié mails y nadie me los responde. Que más tengo que hacer ?

Pablo M  Solución rechazada:

Aún nadie me pagó nada.

Estimado Pablo,
Nos informa el área responsable que están en contacto con usted y que todas las informaciones y procedimientos fueron informados.
En lo que a este medio refiere, entendemos que podemos dar por concluido su reclamo.
Quedamos a disposición
Saludos cordiales

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo M