Assist Card

No pagaron a la clínica y recibo reclamos todo el tiempo

Me atendi en estados unidos en diciembre de 2019, desde esa fecha no han abonado a la clinica, de la cual no paran de llegarme e-mails reclamando. Assist card me dijo q se iban a contactar con la clinica y nunca lo hicieron y la clinica me dice q intenta contactarse con assist card y no hay respuesta. Me cansé de mandar mails, llamo y me dicen q justo el sector facturación no puede atender, es agotador la verdad. Tuve excelente experiencia con universal assistance pero la verdad que assist card una vergüenza. 9 meses para abonar solo una consulta. Y encima me responden a los mails con plantillas predeterminadas con preguntas frecuentes

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Ebelyn,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

Ebelyn V

Ya se que me van a decir, que el pago esta aprobado y está demorado por la pandemia. Lo mismo que me dicen hace meses. O sea que si la pandemia no termina hasta el **** no van a pagar hasta esa fecha? No entiendo porque la pandemia seria un impedimento para realizar un pago. Mientras tanto la que no para de recibir reclamos de deuda soy yo