Assist Card

No pagaron a la clínica y recibo reclamos todo el tiempo

Me atendi en estados unidos en diciembre de 2019, desde esa fecha no han abonado a la clinica, de la cual no paran de llegarme e-mails reclamando. Assist card me dijo q se iban a contactar con la clinica y nunca lo hicieron y la clinica me dice q intenta contactarse con assist card y no hay respuesta. Me cansé de mandar mails, llamo y me dicen q justo el sector facturación no puede atender, es agotador la verdad. Tuve excelente experiencia con universal assistance pero la verdad que assist card una vergüenza. 9 meses para abonar solo una consulta. Y encima me responden a los mails con plantillas predeterminadas con preguntas frecuentes

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Ebelyn,
Revisaremos su caso y le daremos respuesta a la brevedad.
Saludos

Ebelyn V

Ya se que me van a decir, que el pago esta aprobado y está demorado por la pandemia. Lo mismo que me dicen hace meses. O sea que si la pandemia no termina hasta el **** no van a pagar hasta esa fecha? No entiendo porque la pandemia seria un impedimento para realizar un pago. Mientras tanto la que no para de recibir reclamos de deuda soy yo

Ebelyn V

Sigue sin ponerse en contacto nadie conmigo despues de una semana. Ni por mail ni por teléfono

Ebelyn V

Siguen sin comunicarse conmigo, y mando mails y NADIE ME RESPONDE! es una vergüenza la verdad. Siento que se me rien en la cara

Ebelyn V

Por favor alguien podría ponerse en contacto conmigo? Es estresante esto. No me responden por ningun medio. Estoy harta. No puede hacer 10’meses que me dan vueltas. A mi me siguen reclamando de la clínica todo el tiempo y nadie se hace cargo siendo que hice todo como me dijeron. No me voy a cansar y si tengo que ir por la justicia lo voy a hacer hasta que den la cara

ASSIST CARD Representante de ASSIST CARD

Estimada Sra. Ebelyn,

Recibimos la información que el pago está programado para dentro de aproximadamente 15 días, en la fecha de ayer Yamila, realizo contacto con usted a fines de mantenerla al tanto de su caso.

Cualquier duda seguimos en contacto y a disposición.

Ebelyn V

Si ya estoy al tanto. Fue hoy. Me puse en contacto yo para ver si tenían información y me respondieron a la brevedad que estaba programada para dentro de 15 días. Quedo a la espera de que se realice el pago. Saludos